Nosotros

BTU CLOUD

  • BTU CLOUD cuenta con un Centro de Datos propio construido hace menos de dos años
  • Nuestro Centro de Datos cumple con todos los estándares internacionales
  • Estamos avalados por el SAT para proveer alojamiento a PAC´s. (Proveedores de Certificación de Facturas Electrónicas).

C on nuestro Datacenter ingresamos a un nuevo mercado de alcances nacionales e internacionales pues en México, únicamente existen los grandes Centros de Datos, estos competidores, por sus altos costos de operación, tienen como objetivo llegar a clientes de gran tamaño y difícilmente se ponen a la altura de los requerimientos de clientes PYME y medianos.

Por ello BTU, lanzó un producto (BTU Cloud) para atender a este GRAN mercado nacional con atención y servicio acorde a las necesidades de este tipo de empresas.

Algunos otros competidores son en realidad revendedores de servicios de Centros de Datos del extranjero, y aunque ofrecen servicios similares, no cuentan con Datacenter propio y esto se hace evidente cuando el cliente pregunta por la ubicación o posible visita a sus instalaciones. Este factor es para muchos determinante pues temen ya sea sacar su información del país por cuestiones legales o desconfían en los alcances técnicos de dichos proveedores.

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a proveer soluciones de comunicación y datos; contamos con soluciones diseñadas para el ramo empresarial, PYME y Gobierno. Contamos con 18 años ofreciendo en México soluciones de vanguardia en Servicios de Internet, Hosting y Telecomunicaciones.

Brindamos atención personalizada y respondemos de manera más eficiente a las necesidades de nuestros clientes, porque entendemos sus necesidades.

Contamos con el respaldo de las mejores marcas que garantizan brindar a nuestros clientes soluciones que cubren sus expectativas en su totalidad.

Nuestro rango de clientes abarca desde clientes PyME hasta Corporativos y Oficinas de Gobierno.


Máximo Rendimiento Costo-Beneficio

Sólo pagas por lo que usas; incluso los negocios más pequeños pueden comenzar a trabajar en la nube con muy poco capital, no necesitas adquirir hardware o software adicional; la implementación se realiza de manera remota.

Tu negocio no necesita tener personal que se encargue de realizar los respaldos y monitoreo de tus servidores virtuales.

Contamos con diversos proveedores de Internet, con fibra óptica y enlaces inalámbricos, de modo que la disponibilidad en la red de tus servicios está garantizada.


Escalabilidad

Puedes expandir o reducir la capacidad de tu servidor virtual o VPS en cualquier momento.Esto es beneficioso para cualquier tipo de organización y es ideal para sitios web o aplicaciones con ventas de temporada. Tener un servidor virtual o VPS ofrece la flexibilidad de anticipar picos posibles de carga asignando recursos adicionales temporalmente.


Alta Disponibilidad

Btu Cloud detecta cuando el hardware presenta fallas o no tiene el rendimiento esperado y mueve su servidor virtual inmediatamente a un nuevo servidor físico en el centro de datos. Nuestros gerentes de sistemas son notificados inmediatamente para reparar las partes defectuosas.

No sólo respondemos inmediatamente ante fallas de hardware, sino contamos con una infraestructura totalmente redundante. Contamos con Aires Acondicionados de Precisión, Sistema Redundante de UPS, Planta Generadora de Energía Eléctrica de Diesel, que nos permite operar indefinidamente en casos de cortes mayores de energía eléctrica.


Calidad

Nuestra selección de calidad recae en infraestructura de redes Cisco, seguridad con dispositivos Juniper, sistema de virtualización Xen Citrix, y hardware Dell. Cada elemento es la mejor referencia en el mercado. Todos nuestros sistemas son redundantes. Múltiples partes pueden fallar al mismo tiempo sin que experimente algún inconveniente.


Seguridad y Backups

Los servicios del centro de datos de BTU Cloud, cuentan con las más altas medidas de seguridad para proteger tu información.

Físicamente, el acceso al centro de datos está restringido a sólo el personal necesario y con sistemas biométricos en una instalación de doble puerta.

Las cámaras de seguridad constantemente monitorizan y graban todo lo que sucede en el datacenter. A nivel lógico, tus servidores están protegidos con Firewalls Juniper, marca líder en el área de seguridad.

BTU Cloud otorga copias inmediatas de 3 días atrás y 1 cada mes hasta 6 meses hacia atrás, para que pueda restaurar tu servidor virtual VPS a un estado anterior en el que trabajaba adecuadamente. Nuestros firewalls protegen tus datos


Flexibilidad

Tu servidor virtual puede tener instalado el sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 , o prácticamente cualquier distribución de Linux**.. Todas las ediciones de Windows Server*** también son soportadas, de manera que puedes tener el sistema operativo adecuado para tus aplicaciones. Manejamos servidores VPS Windows y servidores VPS Linux.

BTU Cloud le configura su servidor virtual y te lo entrega con el sistema operativo de su elección pre-instalado. Podemos instalar cualquier software, incluyendo aplicaciones y gestores de bases de datos.


Movilidad

Tus usuarios pueden acceder a la información del negocio que se encuentra en tu servidor virtual o VPS desde cualquier sitio, a través de navegadores Web y servicios de acceso remoto como Terminal Services, SSH, VNC, entre otros. Esto te permite acceder a tu información desde varias sucursales u oficinas en cualquier parte del mundo, a través de Internet.


Gastos Predecibles

Las tarifas de nuestros servidores virtuales son accesibles y fáciles de entender – simplemente selecciona un plan que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.


Control

Btu Cloud ofrece gráficas de uso de ancho de banda para ayudar a monitorizar tu conexión, además de proveer monitorización en tiempo real de tus servidores virtuales. Esto te da visibilidad de la disponibilidad de tu servidor en la nube, el estado del CPU, espacio en disco, utilización de memoria y otras variables de rendimiento de tu servidor.

Las herramientas que utilizamos son líderes en el mercado. Algunas de nuestras herramientas incluyen software de Manage Engine, Solarwinds y Monitis.


BTU Cloud está comprometido en proveer soporte técnico 24/7/365 y 100% de disponibilidad en su infraestructura de servidores virtuales.