Preguntas Frecuentes
La disponibilidad de nuestro Centro de Datos es del 99.9%, equivalente a la disponibilidad de un Centro de Datos Certificado Nivel 5.
Abrir un ticket con su usuario y contraseña de cliente que se le proporcionó al contratar el servicio.
Nuestros servicios no limitan la transferencia mensual de sus servidores virtuales.
Los respaldos incluidos son imágenes de la máquina completa (un archivo que contiene toda la información del servidor virtual, incluyendo el sistema operativo, y todas las aplicaciones instaladas).
Se realizan snapshots (imágenes de la máquina) diarios, conservando los 2 últimos, y respaldos semanales a almacenamiento externo, dejándose también los 2 últimos (1 semana antes, y 2 semanas antes)
Todos nuestros Servidores Virtuales tienen ancho de banda simétrico. Es decir, tienen el mismo ancho de banda para descargas (download) y cargas (upload).
Sí, instalamos programas y licencias que rentamos a nuestros clientes bajo Microsoft SPLA -somos Partners Autorizados de Microsoft-, como Microsoft SQL Server, Servicios de Escritorio Remoto (RDP), entre otros, sin costo. La instalación de cualquier otra aplicación está sujeta a disponibilidad y costos adicionales.
El soporte técnico que se proporciona es solo relativo al servidor virtual, su disponibilidad y desempeño. No se incluye soporte en caso de problemas en sus Sistemas Operativos o Aplicaciones, salvo en caso de contratos especiales.
Todos nuestros servidores virtuales y servicios de almacenamiento utilizan Discos de Estado Sólido (SSD) ultra rápidos ¡sin ningún costo adicional!
Favor de contactar a [email protected] para obtener una cotización para sus necesidades específicas.
Todos los servicios incluyen un contrato de servicio, confidencialidad y disponibilidad. Este contrato no tiene un tiempo mínimo de permanencia, pudiendo cancelar su servicio en cualquier momento sin penalización.