BLOG

Disfruta de Nuestro Contenido.

Trabajo desde Casa – WFH seguro

El permitir el acceso a los recursos internos de la organización no se presenta sin retos de seguridad. Es importante no solo que los usuarios accedan a la información desde Internet, sino que lo hagan de manera segura para las empresas.

Una de las principales maneras de resolver esto es el uso de VPNs. Pero crear vpns normalmente requiere también inversión en infraestructura y licencias para los clientes.

Por ello, BTU Cloud pone a disposición de sus usuarios el uso de VPNs sobre SSL para que los usuarios puedan acceder a los recursos alojados en nuestros servidores virtuales simplemente con un navegador. Para más información, contáctenos en https://btucloud.mx/contacto.php

 

BTU Cloud – Soluciones para el trabajo desde casa

Este año comienza con nuevos retos para todos los negocios y uno de ellos es el migrar su fuerza laboral desde oficinas centrales físicas a los hogares de los trabajadores.
El trabajo desde casa (WFH, working from home) se ha vuelto imperativo, siendo necesario que las empresas implementen: acceso remoto a la información en servidores en las oficinas centrales o sucursales y a los escritorios de los usuarios, migración de sistemas locales a la nube, migración de los servicios de comunicaciones como los servicios telefónicos para la continuidad del negocio, todo manteniendo la confidencialidad, integridad y seguridad de la información al cambiar el esquema de trabajo.

En BTU Cloud podemos ayudarle a implementar un esquema asequible y que se adapte a las necesidades inmediatas y futuras de su empresa con nuestras soluciones de servidores virtuales. Contáctenos para más información en https://btucloud.mx/contacto.php